8-M: homenaje a ocho mujeres creativas de distintas disciplinas en Nueva Condomina

El centro comercial Nueva Condomina conmemora el Día de la Mujer con un homenaje a ocho creativas murcianas de diferentes ámbitos a través de una exposición de fotografía. La muestra 8 mujeres para el 8M recoge en imágenes el talento de mujeres que sobresalen en sus profesiones.

La exhibición fotográfica incluye también una breve descripción de la trayectoria profesional de Mireia Ruiz (gastronomía), Tatiana Abellán (bellas artes), Nuria Gil (fotografía), Carrie Palmer (música), Laura Ortín (arquitectura), Carmesí (cantante), Carmen Mª Conesa (periodismo) y África Hernández (moda).

La muestra estará abierta al público a partir del lunes 8 de marzo en la plaza central de Nueva Condomina. Además, a través del canal directo de Instagram de Nueva Condomina se emitirán entrevistas a cada una de estas ocho mujeres elegidas.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es