Sonia Muñoz recrea obras de los grandes pintores del barroco español

La fotógrafa yeclana Sonia Muñoz muestra en Caravaca una serie en la que recrea obras de grandes pintores, principalmente retratos del barroco. El proyecto se ha realizado con miembros de la asociación de afectados por el cáncer AYAC que posaron como modelos.

Vieja friendo huevos, La maja vestida El caballero de la mano en el pecho son algunos de los cuadros en los que se basan las 15 obras del trabajo de esta joven artista. Sonia Muñoz (Yecla, 1994) es hija de fotógrafos y desde 2007 se dedica profesionalmente a esta disciplina artística. En la actualidad, compatibiliza su labor como fotógrafa independiente con la enseñanza, impartiendo cursos de fotografía en Murcia y Alicante. Ha realizado exposiciones colectivas en Madrid y en diferentes municipios de la Región.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es