Irene Brugarolas saca el tercer número de Seis Fanzine, dedicado a la banda Bosco

La diseñadora Irene Brugarolas acaba de sacar a la calle el número tres de Seis Fanzine, un proyecto de autoedición de Seis Estudio que comenzó hace dos años uniendo música, dibujo y creatividad gráfica.

Los fanzines se dedican de forma monográfica a una banda de música y a uno de sus discos. Contienen las letras de las canciones e ilustraciones que plasman en imágenes las sensaciones y la historia que la mente del ilustrador se imagina al escuchar cada una de los temas que se interpretan.

El último fanzine  ha sido dedicado a la banda Bosco y a sus discos El elixir mágico y Una nueva hoguera y está ilustrado por Yara Guerrero y José Podredumbre. Editado en abril de este año, la primera tirada consta de 50 unidades, con 36 páginas.El primer número estuvo dedicado a la banda Carlos Vudú y el Clan Jukebox con su disco Gigantes y las canciones están ilustrada por Ollinbeto. Salió en abril de 2015. El segundo número se detuvo en la banda Ropero y su disco A este lado del mundo, ilustrado por Germen de trigo. Salió en junio de 2015.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es