Eduardo del Fraile actualiza la identidad visual de la marca de vinos y vermús Arloren

Arloren es una pequeña bodega familiar conocida desde hace décadas por la notable calidad del vermú que comercializan a granel. Hace poco tiempo, la empresa ha dado un giro notable de la mano del diseñador gráfico Eduardo del Fraile.

Fruto de la colaboración entre la bodega y Del Fraile han nacido varias marcas de vermú que Arloren ya comercializa embotellado y una pequeña gama de vinos, que crecerá en el futuro. La firma, con sede en Torreaguera y bodega y viñedos en Jumilla, ha celebrado sus cincuenta años de trayectoria con los vermús Verano del 85 y Arlini, este último en diferentes presentaciones. También producen un vino de cosecha, cuyo nombre Mona Strell, en referencia a la uva empleada en la elaboración, sirve de base de la identidad gráfica creada por Eduardo del Fraile.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es