La firma yeclana Beltá Frajumar presenta la próxima semana en Hábitat Valencia el último proyecto realizado en colaboración con el estudio del diseñador radicado en España Jorge Pensi (Buenos Aires, 1946). Se trata de la colección de asientos Aro, fabricada en madera maciza de fresno.
La nueva serie “nace como resultado de la larga relación laboral y de amistad entre la la empresa y el diseñador. Solo un amplio conocimiento por ambas partes de las necesidades, capacidades y herramientas disponibles pueden dar lugar a una pieza de mobiliario tan cuidada al detalle”, señalan desde la marca yeclana.


La estructura de los asientos está fabricada en madera maciza de fresno, cuidadosamente trabajada para resaltar la calidad de la ebanistería. El asiento es de espuma HR de alta resistencia, recubierta por una funda de fibra siliconada mejora la durabilidad y el confort de la pieza. Para el respaldo, se ha diseñado una almohada de tacto suave con relleno de fibra triafil, contenida en una funda con múltiples compartimentos que previenen el apelmazamiento y aseguran una ergonomía y estética duraderas.
Fuente: Beltá Frajumar