Fernando Saura muestra paisajes urbanos y de naturaleza en el Ayuntamiento de Cartagena

El joven fotógrafo Fernando Saura Yúfera presenta su exposición Paisaje transitorio en la sala Nicomedes Gómez (Ayuntamiento de Cartagena). Una serie de paisajes urbanos y de naturaleza de este ingeniero de profesión, que se deleita viajando por todo el país y coleccionando espectaculares imágenes.

La exposición “surge después de tres años de moverme por todo el territorio nacional. Aquí están recopiladas diferentes fotografías de la Región de Murcia pero también podemos ver de Asturias o Ávila”, ha indicado el creativo en el acto de presentación de la muestra, que podrá visitarse hasta el 2 de febrero de 2021.

“Lo que quiero con esta muestra es conectar con la persona y que nos paremos a mirar un poco el mundo que nos rodea porque siempre vamos con demasiada prisa y se nos olvida que lo que tenemos delante es digno de admiración. Mi fotografía refleja ese momento que debemos tener todos para conectar con nosotros mismos y disfrutar del momento”, ha señalado Fernando Saura.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es