Alicia Meseguer abre estudio en Murcia y estrena web con una muestra de sus trabajos

La diseñadora gráfica y creativa visual Alicia Meseguer (Murcia, 1983) acaba de abrir estudio en la capital de la Región y ha estrenado página web. Tras una amplia trayectoria en varias agencias de publicidad y como creativa gráfica en una empresa de la Región, Alicia Meseguer se ha establecido como profesional independiente, desarrollando su labor entre Murcia y París.

La web recién abierta muestra los trabajos más relevantes de Alicia Meseguer como diseñadora gráfica, especialmente encargos relacionados con la identidad corporativa de diferentes marcas. Cabe recordar que Meseguer fue la autora, en  2010, de la identidad de Murcia Visual, mantenida por este medio durante diez años.

También se recogen varias muestras de otra de las especialidades creativas que cultiva Alicia Meseguer: los collages hechos a mano. Aparte de trabajos de carácter personal, la creativa ha visto sus obras publicadas en diferentes medios de comunicación como Absolut Network, VICE New York o ELLE Magazine, entre otros.

Tras finalizar sus estudios en la Escuela Superior de Diseño, ha trabajado en diversos estudios de publicidad desarrollando su faceta de diseñadora gráfica.

“Entiendo el diseño más allá de un simple valor estético”. Amparada en esta declaración de principios, la diseñadora explica que los servicios que ofrece “trascienden la práctica tradicional. Mi objetivo es ayudar a mis clientes a entender el potencial del diseño para interactuar con el público y los mercados, desarrollando enfoques que utilizan el diseño como una manera de construir relaciones y experiencias, dándole así un valor social, cultural y económico”, afirma

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es