Almudena González Zamora gana el certamen Crearte de Molina de Segura

Almudena González Zamora ha sido la ganadora del certamen Crearte de Molina de Segura en la modalidad de fotografía. Otras dos jóvenes creativas han copado el resto de galardones: Rocío de Juan Bayarri, accésit, y Patricia Gil García, premio local.

El jurado –formado por Rocío Marín, Pablo Almansa y Ricardo Cana- ha destacado la obra de Almudena González, formada profesionalmente en la Escuela de Arte de Murcia, quien ya mereció un accésit en el CreaMurcia 2019 en la modalidad de fotografía.

Con las obras seleccionadas de cerca de una treintena de fotógrafos está prevista la realización de una exposición a partir del miércoles 24 de noviembre en la sede del Espacio de Creación Artística Joven (ECAJ) en Molina. La muestra podrá visitarse hasta el 23 de diciembre, de lunes a viernes, en horario de 17.30 a 21 horas.

Además de las tres fotógrafas ya citadas, en la exhibición participan Pablo Pérez García, Gabriel Escobar Martín, Francisco López Cutillas, Ana Belén Sanz Moreno, Paula Pérez Juan, Noelia Jiménez Ferrer, María José Arévalo Soler, Ezequiel Trigo Agüera, Bolney Férez, Gabriel Cerezuela Martínez, Arturo Méndez Bastida, María Consuelo Palazón Imperial, Luis Rincón Linares, Antonio López Pérez, Miguel Martínez Sánchez, Diana Pérez Molina, Libertad Soro Pérez, Marina Martínez Martínez, Irene Barba Ros, María Luisa Reigal García, Ángela Flores Sánchez, Colectivo Provisional, Aranzazu Sánchez Manzano y David Torres Martínez.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es