Amor González (Casa Birdie) presenta nuevo recetario con dibujos de Zena Okay

La cocinera Amor González, propietaria de la marca de eventos gastronómicos singulares Casa Taller Birdie, publica una segunda entrega de su fanzine/recetario sobre platos regionales, deliciosamente ilustrado por Zena Okay.

Cuatro años después de la edición del primer fanzine recopilatorio de algunas de las recetas que practica Amor González, acaba de editarse el segundo número. Contiene “recetas murcianas y de mi madre”, explica la cocinera, que tiene su centro de operaciones cerca del Mar Menor, aunque organiza comidas y cenas en celebraciones y encuentros privados en cualquier lugar de la Región.

La segunda entrega de su recetario, publicado en formato de fanzine por la editorial Mínimo Esfuerzo, está ilustrado por la joven creativa Zena Okay, radicada en la ciudad inglesa de Nottingham. Okay se define como “apasionada por celebrar la belleza de la comida, la naturaleza, los viajes y los interiores, tejiendo historias a través de formas y colores”.

La publicación se presenta el miércoles 23 de diciembre en un acto que se retransmite a través del perfil en Instagram de la publicación digital Dare girl que edita en Murcia Ana Andújar.

Foto: Pati Gagarin

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es