Ángel Palomo publica, dos años después, una nueva historia gráfica en su webcómic

Tras casi dos años de silencio, el dibujante Ángel Palomo nos deleita con una nueva entrega en su webcómic Contado tiene menos gracia. En este caso, se trata de una historia gráfica sobre la tecnología obsoleta.

Ángel Palomo creó Contado tiene menos gracia en el año 2010. Desde entonces ha publicado más de medio centenar de cómics breves. El último se títula Pyramid Face: Sirenas, que toma los personajes de su serie Estamos aquí reunidos.

Ángel Palomo (Murcia, 1980) se formó como ilustrador en la Escuela de Arte de Murcia. Ha realizado todo tipo de trabajos dentro de su especialidad: diseños de camisetas, láminas personalizadas o campañas informativas en motiongraphics. Miembro del ahora inactivo Colectivo Ilustra de Murcia, también imparte talleres de cómics y charlas sobre ilustración.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es