Gaby Guillén muestra a parejas besándose en escenario repartidos por todo el mundo

Gaby Guillén expone en el Laboratorio Artístico del Carmen (Murcia) una serie con parejas en rincones muy reconocibles de ciudades de varios continentes

Gaby Guillén ha recreado a parejas besándose en lugares muy reconocibles de distintas ciudades del planeta. Ahora las muestra en el Laboratorio Artístico del Carmen, en Murcia, bajo el título de Besos pop en el mundo. La exposición puede visitarse hasta el 5 de marzo.

El artista presenta catorce obras en las que refleja a otras tantas parejas besándose en otros tantos espacios de distintas ciudades del mundo como Kyoto, Nueva York o Mykonos.

Nacido en Cartagena en 1964 y residente en Murcia desde 1992, Gaby Guillén es un artista autodidacta considerado como un referente del pop art en el Levante español. Es autor de ilustraciones y cubiertas para historias y libros y ha creado murales para escuelas y carteles, incluyendo el del Festival de Lo Ferro, el Carnaval de Cabezo de Torres y el dedicado al cuarenta aniversario de la entrada de Carmen Conde en la Real Academia Española. Además, ha participado en exposiciones colectivas e individuales, dentro y fuera de España.

Compartir
Escrito por
Murcia Visual
Ver todos
Escrito por Murcia Visual

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es