Espacio Incógnita exhibe las propuestas de Bigote sucio sobre soportes textiles

El diseñador, ilustrador, fotógrafo y músico Daniel Martín (Fuenlabrada, 1982), que se mueve por los ámbitos creativos con el nombre de Bigote sucio, presenta una colorista propuesta en la sala Espacio Incógnita, en Murcia.

En Un algoritmo matemático pinturesco, título de la muestra, el polifacético artista ahora residente en la provincia de Granada efectúa un vitalista ejercicio creativo sobre diferentes soportes, destacando sus propuestas textiles en forma de pañuelos. La exposición puede visitarse con solicitud previa en Espacio Incógnita, situado en las proximidades de la plaza de Europa y que permanece abierto al público los jueves por la tarde.

Desde muy joven Bigote sucio se sintió atraído por el mundo del arte urbano y la música, despertándose en él cada vez mas curiosidad por conocer otras formas de expresión artística, incluidas las prácticas audiovisuales, el diseño gráfico y las técnicas artesanales de vidriero y ceramista.

En el año 2010 traslada su residencia a un pequeño pueblo situado en la Sierra de la Alfaguara (Granada), donde su trayectoria da un giro y comienza a producir obra plástica, experimentando con diferentes soportes como materiales de origen natural (piedras y maderas, entre otros) u objetos desechados.

Su obra ya es conocida en la Región, ya que en octubre del pasado año mostró en la sala Idol de Blanca una serie de pinturas y tapices realizados para la ocasión en la propia localidad, en la que igualmente invitaba al espectador al disfrute.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es