El diseñador gráfico y de productos digitales Manu Franco es el creador de la atractiva serie de envases de la marca murciana Brava Kombucha, que se dedica desde hace aproximadamente un año a la producción y comercialización de kombucha, bebida fermentada que se obtiene a partir del té del mismo nombre.

Brava Kombucha, iniciativa de Mayte Marín, ha desarrollado una innovadora gama de bebidas basada en té fermentado y otros productos naturales. La marca ha lanzado este verano una edición limitada con sandía, cerezas y hierbabuena. La gama cromática elegida por Manu Franco para presentar los elaborados artesanales de Brava Kombucha destaca por su frescura, con un acertado uso de los degradados y una tipografía aplicada de forma muy llamativa.




Manu Franco concluyó sus estudios en la Esd de Murcia en 2011. Tras colaborar profesionalmente con varios estudios radicados en Murcia, trasladó su residencia a Alemania. En aquel país formó parte de los equipos de algunas empresas de base tecnológica y realizó trabajos para instituciones como el ayuntamiento de Berlín. De regreso a su ciudad natal, Franco se desempeña como creativo independiente y sigue trabajando en remoto en la plataforma Talent Space, con sede en Berlín.