Buena acogida de Fat Eat, primer juego para móviles de Lemon Leaf Studio

Fat Eat, un juego para móviles con Android desarrollado en Murcia por Lemon Leaf Studio, se ha estrenado en la Play Store de Google con un notable éxito en cuanto a descargas y comentarios positivos. Eate es el primer juego creado por el joven estudio murciano.

En Fat Eat el jugador debe avanzar siempre en una única dirección (infinite runner) resistiéndose a la tentación de ingerir comida basura e intentando optar por alimentos más saludables.

La versión inicial fue desarrollada en 48 horas durante la celebración del MJAM19, un concurso-maratón de creación de videojuegos celebrado en Murcia, por el equipo formado por Samuel López Hernández (programador), Miguel Ángel Fernández Tudela (creativo gráfico) y Francisco José Ponce (diseñador y programador adjunto. La propuesta de Lemon Leaf  obtuvo el primer premio.

En los meses siguientes, el estudio ha perfeccionado el juego, comenzando su distribución gratuita para dispositivos Android en octubre,  obteniendo una calificación de 4.7 estrellas en la plataforma Google Play Store.

El juego se puede descargar a través de este enlace.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es