Campaña de Grupo Graphic en recuerdo de las procesiones, suspendidas de nuevo este año

La agencia Grupo Graphic ha lanzado una campaña en apoyo y recuerdo de los desfiles procesionales de Semana Santa, que por segundo año consecutivo no ocuparán las calles de la Región debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia. La campaña se está difundiendo mediante vallas en el circuito propiedad de la agencia y con un atractivo spot.

La pieza audiovisual muestra varias escenas nocturnas de calles desiertas, mientras que la banda sonora reproduce el ambiente de música y jolgorio contenido que rodea las procesiones murcianas.

“Queremos transmitir un mensaje positivo de afecto y ánimo hacia la población murciana en estos momentos en los que sufrimos la cancelación por segundo año consecutivo de la celebración de las procesiones”, señalan desde la agencia, con una referencia muy especial a cofrades y músicos, “para los que la Semana Santa es más que un sentimiento, una pasión”, afirman.

Con esta campaña, hecha “con mucho cariño”, Grupo Graphic pretende recordar que “muy pronto las calles de nuestros pueblos y ciudades se volverán a llenar de vida, alegría y pasión”.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es