La compañía conservera Hero cumple en 2022 un siglo de su establecimiento en Alcantarilla. Para conmemorar la efeméride ha lanzado una campaña creada por Lola MullenLowe Barcelona en la que la marca rubrica sus compromisos para los próximos cien años.
El compromiso de Hero para los próximos 100 años se recoge en un manifiesto en el que, a través de diferentes artículos, ratifica la intención de la empresa de seguir ofreciendo lo mejor cada día, trayendo la naturaleza a la mesa de todos sus consumidores. La campaña está activa en televisión, redes sociales y digital desde el pasado mes de abril.
“Es probablemente una de las campañas más valientes en las que hemos participado. Comprometerse a hacer algo tan de verdad para los próximos años, es un gesto de confianza y valentía muy raro de ver y más hoy en día donde todo es tan efímero”, han explicado Nacho Oñate y Néstor García, directores creativos ejecutivos de Lola MullenLowe Barcelona.
Por su parte, Jon Mielgo, marketing director de Hero España, añadió que la empresa cumple cien años de historia como líder en alimentación infantil y mermeladas. Fundada en Suiza una década antes, Hero se estableció en la Región de Murcia en enero de 1922 atraída por la calidad y abundancia de sus frutas y verduras.
sociedad como lo que somos y vamos a seguir siendo, con la demostración de que nuestro compromiso es real”, concluyó.