Campaña de la firma cartagenera DosFarma en reivindicación de la igualdad de género

La empresa cartagenera de parafarmacia online DosFarma ha lanzado la campaña Quiérete y #QuiereteBien, enfocada a la reivindicación de la igualdad de género. La acción se sustenta en un cuaderno solidario ilustrado por la creativa brasileña establecida en Londres Agatha Vieira.

El cuaderno estará disponible en dosfarma.com hasta final de este mes de marzo con un precio de 3 euros; los beneficios íntegros de su venta se donarán en forma de productos sanitarios a la red de acogida de víctimas de violencia de género de la CARM.

La ilustradora brasileña Agatha Vieira ha diseñado este cuaderno basándose en las mujeres que han incluido sus mensajes y en sus ya característicos diseños enfocados a la concienciación social. En la creación del cuaderno han participado mujeres de perfiles muy diferentes que han querido incluir sus testimonios, dando alas al mensaje Quiérete bien, te lo digo de mujer a mujer.

La presentadora Silvia Jato, la humorista Carolina Iglesias, la inspectora de policía Silvia Pérez, la periodista deportiva Sandra Díaz o M., una superviviente de violencia de género, son algunas de las diez mujeres que, con sus ejemplos de vida, pretenden unir fuerzas y apostar por el amor propio para alcanzar, algún día, una igualdad de género real y total.

El máximo directivo de DosFarma, Juan Desmonts, subrayó el compromiso de su compañía con la igualdad de género: “La violencia de género es la máxima expresión de la desigualdad. Queremos contribuir a que las mujeres, que viven esta situación, comiencen su nueva vida con el apoyo que podemos brindarles; en este caso, en forma de material sanitario de primera necesidad”.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es