Campaña del Ayuntamiento de Cartagena para intentar frenar la curva de contagios por Covid

En tus manos está es el título de una campaña de concienciación puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cartagena con el fin de conseguir que se cumplan las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias para frenar la curva de contagios de la Covid-19.

Personajes vinculados a Cartagena y en representación de diferentes sectores piden mediante videos a la población que se use siempre la mascarilla y evitar aglomeraciones. La campaña arrancó la pasada semana; los jugadores del F.C. Cartagena Alberto de la Bella y Adalberto Carrasquilla, el dibujante Puebla, la modelo Lorena García Carabajal, el hostelero Jerónimo Roca, el actor José Gabriel Campos y el músico Filiu han sido los encargados de transmitir su hartazgo ante esta situación generada por el coronavirus y pedir colaboración a los cartageneros.

Los vídeos continuarán publicándose diariamente, tanto en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Cartagena como en las redes sociales de TwitterInstagram y Facebook, y contarán con la participación de nuevos personajes de Cartagena.

La campaña se realiza desde el gabinete de comunicación del Ayuntamiento local.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es