El artista urbano Carlos Callizo ha concluido un mural de grandes dimensiones en el barrio de La Fama, en Murcia, que dialoga con otra obra de similares características llevada a cabo hace unos años en otra fachada del mismo edificio. La obra, titulada El relevo, ocupa una superficie de alrededor de cuatrocientos metros cuadrados.
El mural es especialmente llamativo tanto por sus dimensiones, 33 metros de alto y 13 de ancho, como por su calidad y vistosidad. El artista ha empleado más de 300 kilos de pintura para su realización. En la descomunal pieza aparecen representados un padre y su hijo con la pretensión de ensalzar la importancia del modelo de comercio tradicional y el traspaso de valores y conocimientos de generación en generación para mantener el legado familiar.

La obra se sitúa en el mismo edificio que desde 2018 luce en su fachada sur La cara de la paz, llevada a cabo por el mismo artista. El mural cuenta con el patrocinio de la empresa cárnica El Pozo.
Carlos Callizo es un destacado artista urbano. Profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia, es doctor en Bellas Artes. En 2008 recibió el Premio Nacional de Bellas Artes y un premio de fin de carrera sobre educación universitaria con mención de honor por el Ministerio de Educación y Ciencia. Entre sus obras, destaca su preferencia por el arte urbano con obras ubicadas en diferentes localidades de la geografía nacional e internacional.