Cartagena acogerá la final de la Liga Nacional de Graffiti que no pudo celebrarse en 2020 por la pandemia

La ciudad de Cartagena acogerá la final de la Liga Nacional de Graffiti, prevista inicialmente en 2020 pero que hubo de ser suspendida a una semana de su realización debido al aumento de casos de coronavirus. La final forma parte de la programación para este año del Festival UrbanCTFest, que se prolongará hasta los últimos meses de 2021 para adaptarse a la situación sanitaria provocada por la epidemia de Covid-19.

El próximo día 20 de noviembre, los mejores clasificados de esta competición nacional mostrarán su obras sobre el lienzo en blanco del muro del Instituto Jiménez de la Espada, adecuado por la Ayuntamiento local para la realización del evento. La competición, como en ediciones anteriores, se dividirá en dos modalidades: graffiti y streetArt , con un premio al ganador de cada modalidad de 500 euros.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es