Cartel de Joaquín Zamora y el estudio Artsolut para las Fiestas de Primavera 2016

Parece que el Ayuntamiento de Murcia persiste en el acertado criterio de encargar los carteles de los acontecimientos más importantes de la ciudad a profesionales de la comunicación visual. Así ocurre con el cartel de las Fiestas de Primavera 2016.

El cartel de los festejos más singulares de la ciudad de Murcia ha sido realizado en esta ocasión conjuntamente por el fotógrafo Joaquín Zamora y el estudio de diseño Artsolut, bajo la dirección creativa de Andrés Montalbán.

La técnica con la que se ha elaborado el cartel es la fotografía, frente a la pintura que se ha utilizado de forma reiterada en años anteriores, con la imagen captada por Joaquín Zamora, que representa el mantón de una huertana de espaldas, que se visualiza en la silueta de un clavel. El cartel se instalará en medio centenar de mupis distribuidos por toda la ciudad, además de constituir como es habitual la portada de programa de las fiestas.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es