Cartel de Rocío La Pequeña para la 33ª edición de la Semana de Cine de Mula

La ilustradora Rocío La Pequeña es la autora del cartel de la 33ª Semana de Cine Español que se celebra en Mula del 17 al 23 de octubre de 2021 próximos organizada por el cine-club Segundo de Chomón y el Ayuntamiento de Mula.

La ilustradora, nacida en Molina de Segura, explica que su obra se ha construido mediante diversas siluetas que representan a personajes relevantes del cine español, algunos de ellos claramente identificados. “He colado algunos limones como símbolo de Murcia y elementos que forman parte de mis obras y, cómo no, el castillo como la seña de identidad de Mula, señala.

La próxima edición del festival coincide con una efeméride muy especial para el cine-club: el día del inicio del certamen, el 17 de octubre, se conmemoran 150 años del nacimiento del cineasta español Segundo de Chomón, de quien llevan su nombre.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es