La agencia de publicidad y diseño Casaú se ha encargado de nuevo de idear el estand de la Región de Murcia en el certamen gastronómico Madrid Fusión celebrado en la capital española la pasada semana. El espacio simula un parral construido en madera en alusión a los vinos de las diferentes denominaciones de origen regionales.
El estand de 80 metros cuadrados representa a la marca institucional 1001 Sabores’, con un diseño que simula un parral de madera que homenajea a las viñas de la Región y su oferta de enoturismo liderada por las tres rutas del vino: Bullas, Jumilla y Yecla- El espacio ha servido como como escenario para realizar cerca de cuarenta exhibiciones culinarias en vivo, catas, degustaciones, ponencias y presentaciones. También estuvieron representadas en el estand las frutas y verduras de la Región.
En la vigésima edición de Madrid Fusión, 36 cocineros y pasteleros representaron a Murcia. La presencia regional en el congreso se completó con distintas acciones de publicidad impresas y digitales y en redes sociales.