Cash Converters anima con expresiones murcianas a la compraventa de objetos usados

La cadena de establecimientos de venta de objetos de segunda mano Cash Converters ha lanzado una campaña publicitaria de mupis en Murcia que busca incentivar el consumo local y animar a los ciudadanos de la Región a practicar un consumo consciente y respetuoso con el medio ambiente a través de la compraventa de artículos usados.

Para trasladar este mensaje, la compañía ha diseñado varias creatividades que con un tono fresco y cercano animan a sumarse al #MovimientoConverters a través de mensajes que contienen expresiones típicas murcianas. La campaña, que estará presente durante cuatro semanas en diferentes puntos de la ciudad, está centrada en los siguientes mensajes: A un murciano nunca se la venden doblada. Compra siempre segunda mano con garantía/ Comprar todo nuevo es una chuminá. Pudiendo ahorrar y reducir la huella de carbono/ ¡Acho! Vende lo q no uses y saca unas perricas. Que tener ahí las cosas pa ná es tontería”.

Cash Converters cuenta con dos tiendas en Murcia, situadas en las avenida Floridablanca y Primo de Rivera.

Cada año, Cash Converters da una segunda vida a más de tres millones de productos de una forma segura, garantizando su origen, su funcionalidad y la posibilidad de devolución.  Además, en términos de clientes, suma al movimiento de la reutilización de productos a más de 50.000 personas al año, lo que supone un impacto creciente en la reducción de huella de carbono y la reducción de extracción de materias primas en los próximos 10 años.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es