La cadena de establecimientos de venta de objetos de segunda mano Cash Converters ha lanzado una campaña publicitaria de mupis en Murcia que busca incentivar el consumo local y animar a los ciudadanos de la Región a practicar un consumo consciente y respetuoso con el medio ambiente a través de la compraventa de artículos usados.
Para trasladar este mensaje, la compañía ha diseñado varias creatividades que con un tono fresco y cercano animan a sumarse al #MovimientoConverters a través de mensajes que contienen expresiones típicas murcianas. La campaña, que estará presente durante cuatro semanas en diferentes puntos de la ciudad, está centrada en los siguientes mensajes: A un murciano nunca se la venden doblada. Compra siempre segunda mano con garantía/ Comprar todo nuevo es una chuminá. Pudiendo ahorrar y reducir la huella de carbono/ ¡Acho! Vende lo q no uses y saca unas perricas. Que tener ahí las cosas pa ná es tontería”.
Cash Converters cuenta con dos tiendas en Murcia, situadas en las avenida Floridablanca y Primo de Rivera.
Cada año, Cash Converters da una segunda vida a más de tres millones de productos de una forma segura, garantizando su origen, su funcionalidad y la posibilidad de devolución. Además, en términos de clientes, suma al movimiento de la reutilización de productos a más de 50.000 personas al año, lo que supone un impacto creciente en la reducción de huella de carbono y la reducción de extracción de materias primas en los próximos 10 años.