Cinco tatuadores ofrecen su visión de la ciudad en el próximo encuentro de Murcia se ilustra

Cinco tatuadores que ejercen en la ciudad de Murcia protagonizan la próxima edición de Murcia se ilustra. El proyecto de Murcia inspira y cervezas Alhambra ha invitado a Acos, Lady Needle, Martínez Cánovas, Mr. Chapu y Fernando Navarro a un encuentro online el miércoles 17 de febrero, a partir de las ocho de la tarde, en la cuenta de Facebook del proyecto.

Los tatuadores han creado para la ocasión cinco obras únicas en las que representan festejos populares como El Entierro de la Sardina o el esplendor de la huerta.

Antonio Cos Vinader (Acos) es tatuador profesional desde 2008 y ha trabajado en estudios de renombre como Radiant Ink, en Los Ángeles, o Exotic Tattoo, en Murcia. Tras explorar distintos estilos, actualmente se inclina por el diseño lineal, buscando un efecto limpio y fluido.

Lady Needle descubrió hace unos años en el tatuaje su vocación profesional. Suele trabajar partiendo de fotomontajes digitales y añadidos dibujados a mano y ha participado en varios eventos artísticos y exposiciones colectivas en la ciudad.

Martínez Cánovas ha realizado 22 exposiciones individuales en los últimos diez  años, al tiempo que atiende su estudio, Leviticum Tattoo. También ejerce como docente de la asignatura de dibujo anatómico en un grado universitario y se encuentra finalizando su tesis doctoral.

José M.R. Trigueros (Mr. Chapu) es licenciado en Bellas Artes y especializado en escultura por la Universidad de Granada. A mediados de 2014, tiene el primer contacto con el tatuaje. Desde entonces, la obra que desarrolla en murales, ilustraciones y lienzos, se complementa sus trabajos como taatuador.

Fernando Navarro lleva tatuando en Murcia desde 2010, especializándose en el tatuaje tradicional y custom en Dr. Volumen Tattoo Parlor. Su estilo se puede catalogar como clásico, basado en la iconografía del tatuaje tradicional americano, la ilustración vintage popular y con referencias del mundo del cómic, el cine, el skate, el punk y el motor.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es