Colaboración altruista de Estudio Maba en la ambientación de una planta para niños con cáncer

El estudio murciano Maba se ha implicado de forma altruista en un proyecto solidario impulsado por la empresa de comercialización de frutos secos Calconut, consistente en la ambientación de la planta oncológica infantil del hospital de día de Torrecárdenas (Almería).

Los creativos de Maba han propuesto decorar la planta para niños con cáncer con temática marítima, haciéndolo así más acogedor y divertido para los pequeños. Calconut, a través de la Fundación Juan Peregrín vinculada a la empresa, ha puesto en marcha la campaña #millasdesolidaridad. La totalidad de los beneficios obtenidos con la venta de los chips de manzana que comercializa la firma bajo la marca Nut&me se destinan a financiar los gastos de esta acción, en la que Maba colabora de forma desinteresada diseñando los espacios.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es