Colección de recuerdos

El estudio Onmi, radicado en Murcia, ha desarrollado un completo programa de identidad visual del complejo de turismo rural Aldea Los Odres, situado en un apartado paraje del municipio de Moratalla. Una imagen refrescante y nostálgica que invita a coleccionar recuerdos.

Los Odres es un pequeño poblado en la sierra de Moratalla que ha sido recuperado para albergar alojamiento rurales. “En el último año hemos tenido la oportunidad de construir su identidad, un reto con encanto. Para lanzar la marca y posicionarla como alternativa de turismo rural a nivel nacional queríamos refrescar la imagen de las escapadas rurales, quedarnos con la nostalgia feliz de los viajes y experiencias vividas en vacaciones y retrotraer a los huéspedes a una época llena de emoción en el presente”, señalan desde el estudio.

La nueva identidad visual del complejo se articula en torno al eslogan Coleccionamos recuerdos. “Buscábamos hacer partícipe al pueblo de las vivencias de las personas que lo visitan, actuando como un generador de recuerdos. Nuestro sistema de diseño refuerza todo este concepto gracias al uso de una tipografía serif modernizada, una paleta de colores retro y un sistema reticular de iconos”, explican los responsables creativos de Onmi.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es