Goyo 203 exhibe en San Pedro del Pinatar un colorido alegato en defensa de la naturaleza

El artista urbano pinatarense Goyo 203 abandona momentáneamente muros y fachadas para exponer algunas de su obras en el museo Barón de Benifayó, en su localidad natal. La muestra es un alegato en defensa de la naturaleza y sobre la necesidad de preservar nuestro entorno.

Life, color y música para la vida estará abierta al público hasta el 14 de febrero. El creativo Javier Lorente ha actuado como comisario. Una muestra con las misma temática pudo disfrutarse el pasado año en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena. La colección de obras que ahora se exhibe “pone el acento en el color y la belleza de la naturaleza; una llamada de atención para cuidar el medio ambiente y la diversidad vital de nuestro planeta”, afirma Goyo 203.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es