Crece la familia de contenedores de plantas Flower Power de Sancal con modelos más sobrios

El fabricante yeclano de mobiliario de alta gama Sancal ha ampliado la familia Flower Power, una serie de contenedores de flores y plantas cortadas elaborados con un compuesto procedente de botellas del plástico usadas.

La primera entrega de la seria edición se concibió como un lienzo en blanco. La creativa lituana establecida en Londres Egle Zvirblyte cubrió las caras de estos jarrones con sus coloristas y vitales ilustraciones, con bananas, gatos y otros elementos. Las líneas ValienteRelaxBanana Guys y Urban Jungle son las atrevidas propuestas para espacios eclécticos. 

Tras estas primeras versiones, Estudio Sancal creó la línea Raw (crudo, en inglés), en la que el material se exhibe en su estado puro, con asas de hilo trenzado. Esta propuesta es el contrapunto sobrio a las creaciones de Egle Zvirblyte.

La serie Flower Power está  también concebida como una alternativa de reciclaje al fabricarse con botellas de plástico desechadas. Además, están elaborados en poliéster reciclable. 

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es