Juan Antonio Sánchez hace hablar a las viejas puertas en una exposición en Blanca

La Fundación Pedro Cano, en Blanca, acoge hasta el próximo día cinco de diciembre la exposición El lenguaje de las puertas, una serie fotográfica de Juan Antonio Sánchez Pérez dedicada a documentar puertas antiguas y rincones abandonados de la Región de Murcia.

La serie se compone de veintisiete fotografías que hacen referencia a la belleza de lo viejo, el paso de los años y las historias que esconden objetos desgastados por el uso. Juan Antonio Sánchez pretende transmitir la belleza y riqueza de rincones abandonados realizando una narración fotográfica y literaria sobre puertas viejas que ha ido fotografiando durante sus viajes por distintos parajes de Murcia.

Juan Antonio Sánchez Pérez (Murcia, 1955), peluquero de profesión, ha realizado exposiciones individuales anteriores en Murcia y Girona, participando además en una colectiva celebrada en Blanca a finales de 2018.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es