Cuatro creativos ven la ciudad de un modo diferente en el ciclo Murcia se ilustra

Tercera entrega de Murcia se ilustra, dentro del ciclo Murcia inspira que patrocina la cervecera Alhambra. Cinco ilustradores aportan su particular visión en una muestra en La Marmita del Druida a partir del 3 de abril.

La ciudad desde un prisma diferente. Esa es la meta que Eloy González, Juan Fardo (en la imagen superior, uno de sus trabajos), Pablo Cerdá (I am the faier), Teresa de Aranda y Tregunamecoides quieren conseguir con sus ilustraciones en un nueva exposición del ciclo Murcia se ilustra.

Cada tres meses, se selecciona a un grupo de ilustradores destacados que aportan una mirada curiosa y diferente de ciudad. Las ilustraciones se convierten en reinterpretaciones únicas, inspiradas en los lugares y aspectos más arraigados, piezas plagadas de guiños a la tradición que ensalzan la belleza de la ciudad.

La ilustración se vincula aquí con Cervezas Alhambra, no solo para observar y absorber la cultura que la ciudad regala a los murcianos, sino también para generar y revelar nuevos creadores, según explican los promotores del ciclo. Las obras realizadas para Murcia se ilustra se publicarán en Instagram  (@murciaseilustra) para que perduren en el tiempo.

Para cerrar el calendario, Murcia se ilustra celebrará una exposición de clausura, que recogerá la obra de las tres exhibiciones anteriores, reunidas en un espacio singular de la ciudad.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es