Cuatro miembros de La compañía de Mario pintan un mural de cincuenta metros en Santiago el Mayor

El vuelo de la sonrisa. Así se ha llama la propuesta de arte urbano ejecutada por cuatro artistas de la Compañía de Mario junto al jardín de Santa Rosa, en la pedanía murciana de Santiago El Mayor.

Goyo 203, Willy Arenas, Jesús y Raúl Star, del citado colectivo, acaban de concluir su obra, que se enmarca en la iniciativa #StreetArtPrimavera que impulsa la Oficina Municipal del Grafiti. El motivo de estos murales está dentro del denominado realismo mágico, mostrando unas plazas donde las risas de los niños sobrevuelan las mentes grises.

Se trata de dos muros de unos 50 metros de largo y 12 metros de altura, que han dejado de ofrecer una imagen deteriorada y llena de pintadas para convertirse en un lienzo para nuevas obras de arte. Para su realización ha sido necesario utilizar una grúa de brazo y una tijera elevadora simultáneamente y emplear más de 300 litros de pintura y cerca de 100 sprays.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es