El colectivo Mujer Artesana estrena el verano con nuevo mercadillo

El colectivo Mujer Artesana celebra el domingo 26 de junio su primer mercadillo de verano. La cita es en Jardín de sal, un restaurante y local de copas al aire libre situado en el puerto de la Cadena. Quince creativas participan en el encuentro.

Mujer Artesana comenzó a tomar forma como colectivo a finales del año pasado. Lo componen nueve creativas de distintas especialidades que se han unido para mostrar conjuntamente su trabajo, que tiene en común la elaboración propia, sostenible y de proximidad.  El colectivo ha estado organizando un mercadillo mensual en HuertoLab desde febrero y trabajando en las bases y principios del proyecto.

El grupo se abre ahora a otras artesanas murcianas. En el mercadillo de Jardín de sal se incorporan al grupo inicial seis artesanas más. Se podrá disfrutar y adquirir productos de ilustración vegana, moda, jabonería artesanal, telas y patchwork, bisutería, cerámica, collage, cianotipia, botánica, marroquinería, inciensos o macramé. El evento comenzará a las siete de la tarde y se alargará hasta pasada la medianoche.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es