El colectivo Las culpass colabora con la firma yeclana Sancal en una serie especial de pistoleras

La firma de mobiliario yeclana Sancal y las diseñadoras radicadas en Murcia Las culpass han desarrollado conjuntamente Sin Pistols, una edición especial de las pistoleras que las creativas de moda han popularizado en los últimos años.

Negro, gris, topo y marino representan las versiones más recatadas. Las dos ediciones confeccionadas con tejido rift, en teja y klein, constituyen la propuesta más provocadora. Sin Pistols forma parte de Cosas, una colección de objetos seleccionados por Sancal como línea complementaria a sus propuestas de hábitat.

Las Culpass es un pequeño y combativo taller de costura murciano, desde el cual Marta y Alejandra lanzan mensajes provocativos al mundo de la moda. Sus pistoleras representan la esencia de su filosofía: “Nos dirigimos a mujeres valientes y luchadoras y a los hombres que no se asustan de estas mujeres”, señalan.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es