El exprofesor de la Esd de Murcia Luis Izquierdo expone en Mula sus libros de artista

El creativo visual y exprofesor de la Esd de Murcia Luis Izquierdo presenta en el museo Cristóbal Gabarrón (Mula) una colección de libros de artista bajo el título Naturaleza, orden y azar. Se puede visitar hasta finales de abril de 2021.

Una parte importante de las obras, seleccionadas por la comisaria de la exposición Olga Rodríguez Pomares, ha sido creada durante el periodo de la pandemia del Covid-19. “La obra de Luis izquierdo utiliza los libros de artista para crear una narrativa de metáforas y sensaciones, mediante su cuidado por el detalle que consigue trasladarnos ideas y realidades que conviven con nosotros”, señala Olga Rodríguez.

Luis Izquierdo García (1956, Madrid), licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense, está afincado en la Región de Murcia desde 1991, donde fue sucesivamente profesor en la Escuela de Arte y en la Escuela Superior de Diseño. Antes ejerció la docencia en Madrid y Burgos.

Horario de apertura del museo Cristóbal Gabarrón: viernes de 10 a 14 horas; sábados, de 11 a 14 y de 17 a 20, y domingos y festivos, de 11 a 14. El centro cuenta con los los protocolos higiénico-sanitarios para que la visita sea segura.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es