Gráficas de Pedro Noguera para el festival Ruidismo 2021, certamen que mima sus carteles

El festival Ruidismo, que celebra su próxima edición en Bullas el día 2 de octubre, se ha caracterizado en sus últimas ediciones por cuidar especialmente su imagen gráfica. Más allá del diseño del cartel correspondiente, los creativos que colaboran con el festival desarrollan en cada ocasión un amplio repertorio de gráficas que otorgan singularidad a este encuentro musical.

Ruidismo es ya en punto de referencia de la música independiente y la cultura de vanguardia en el sureste español. Parte de ese éxito se debe, sin duda, a la acertada imagen que proyecta el festival. El cartel y el resto de aplicaciones gráficas de la edición de 2021 son obra del diseñador y arquitecto Pedro Noguera, con una larga trayectoria en proyectos de este tipo como certifica su duradera colaboración con Bar Ocio, en Murcia.

Noguera toma este año el testigo a la ilustradora radicada en Barcelona Ana Mundana, autora de las gráficas de Ruidismo en sus últimas ediciones.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es