El murciano Tomás Peña y sus compañeros de Manson protagonizan la gala de los Premios Gràffica

El colectivo Manson, liderado entre otros por Tomás Peña (La Unión, 1985), fue uno de los protagonistas más aclamados en la gala de entrega de los Premios Gràffica, celebrada en Murcia el 14 de diciembre. Sus piezas para la cantante Rosalía han llevado a Manson a la gloria.

Tomás Peña, Pau López y Gerardo del Hierro forman Manson. Este equipo de directores ha logrado en pocos años convertirse en un referente y su colaboración es demandada por artistas y marcas comerciales de prestigio para la realización de spots, cortometrajes y vídeos musicales. El equipo es responsable en buena parte del éxito arrollador de Rosalía, para la que han desarrollado las piezas más premiadas.

Imagen de un de los vídeos de Manson para la cantante Rosalía

“Vienen del mundo de las ideas, pero no caen nunca en la intelectualización. Más allá de su definición específica como estudio creativo o productora, han entendido el valor de crear marca y de abordar distintos ámbitos del proyecto generando una estética y un lenguaje propios”, según los organizadores de los Premios Gràffica.

Manson ha dirigido vídeos de C.Tangana, El Guincho, Ibeyi, Pional, Yall y Bad Gyal, entre otros. También ha realizado piezas audiovisuales para Loewe, Tommy Hilfiger, Alexander McQueen, Stella McCartney, Vogue o Palomo España, trabajando asimismo para marcas punteras como Instagram, Google, Coca-Cola, Nike, Adidas, Volkswagen o Seat

Una selección de sus trabajos se puede disfrutar aquí.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es