El reconocido tatuador murciano Joaquín Ganga presenta este sábado su marca de ropa urbana. La puesta de largo de GNG, la firma lanzada por el creativo de El Palmar, tendrá lugar durante toda la jornada en La cárcel vieja de Murcia de 11 a 20 horas, con entrada gratuita.
Este encuentro supone una declaración de identidad de la marca: Murcia como matriz creativa, según informa el diario La Opinión. La cárcel vieja se transformará en una tienda efímera donde se podrán ver, tocar y adquirir prendas de GNG con descuento. Además, los primeros cincuenta compradores recibirán un regalo sorpresa.
La experiencia va más allá de la moda: arte y música se integran en la jornada con la presencia de esculturas creadas por Joaquín Ganga y sesiones de DJ en directo, en un espacio pensado como punto de encuentro para amantes de la moda, el arte y cultura contemporánea.
El propio Ganga define la marca como una extensión natural de su universo creativo. “Quería que la moda fuera una prolongación de la identidad, igual que el arte. Para mí todo está conectado: el tatuaje, la escultura y el diseño”, explica el artista, que considera este evento como una vuelta a casa. “Murcia es donde empezó todo y queríamos compartir lo que hemos construido con nuestra gente”.
“GNG nació para ser una marca auténtica y permanente. Esta activación supone un antes y un después para nosotros, ya que Murcia es el punto de encuentro entre nuestra historia y nuestro futuro. Queremos que la gente viva GNG, no solo que la vista, sino que forme parte de su identidad”, comenta Ganga.
