Elige Chose gana el concurso de murales de AADK y Ayuntamiento de Blanca

El diseñador gráfico Elige Chose, nombre artístico de José García (Murcia, 1993), ha sido el vencedor de la convocatoria sobre arte urbano efectuada por la plataforma de artistas AADK en colaboración con el Ayuntamiento de Blanca. El premio era de 700 euros en metálico.

La convocatoria tiene por objeto la recuperación histórica y patrimonial de la pedanía de La Estación de Blanca. Para ello se convocó un concurso de mural al que se concurrieron catorce creativos de la Región y de otras provincias.

El mural ganador, de 16 metros de ancho por 4 de alto, se ha ubicado junto a la antigua estación de tren Blanca-Abarán. La pieza recrea tres de las ruedas de una locomotora unidas por un engranaje, representadas mediante técnicas caligráficas.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es