Imagen corporativa de Pablo Nicolás para la academia de fútbol MR3Football, en Shangai

El diseñador Pablo Nicolás, director creativo en Studio Aufheben, ha realizado un proyecto de branding integral para la marca MR3Football, una academia de fútbol con sede en la ciudad china de Shangai y creada por Manuel Rubio, ex-jugador de fútbol profesional murciano.

Pablo Nicolás ha desarrollado la identidad, concepto y arquitectura de marca de MR3 Football, que ofrece servicios on/off line a través de la educación y la formación. “La nueva marca requería un toque contemporáneo y expresar la energía y el dinamismo de la academia y de sus jugadores, creando al mismo tiempo una imagen fuerte y coherente, especialmente en internet”, señala el creativo murciano. La solución fue “una frase corta que la gente guarde en su corazón y en su mente y que actúe con facilidad”, según Nicolás.

“Creamos un fuerte punto de anclaje visual que sirve de núcleo del producto, respondiendo a una nueva narrativa de marca más cercana a nuestro público con el único objetivo de construir una comunidad fuerte y arraigada”, señala el responsable artístico de Studio Aufheben.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es