Explosión de frutas y verduras en el stand de Casaú Estudio para Región de Murcia en Madrid Fusión

Casaú Estudio, que dirige Nacho Rodríguez de Santiago, se ha encargado de diseñar el stand con el que la Región de Murcia participa en el congreso Madrid Fusión, que se celebra hasta el 2 de junio en la capital del Estado. La propuesta del estudio es una espectacular muestra de las productos que se cultivan en las huertas y campos de la Región.

Murcia refuerza su atractivo como capital española de la gastronomía durante este congreso especializado, que reúne a más de cien ponentes en esta edición. El stand regional tiene 48 metros cuadrados y cuenta con un escenario para realizar más de treinta exhibiciones culinarias, presentaciones, ponencias, degustaciones y catas. Asimismo, los cocineros regionales con Estrella Michelin Pablo González-Conejero, de La Cabaña Buenavista; María Gómez, de Magoga, y Nazario Cano, de Odiseo, protagonizan ponencias especiales en el auditorio principal del congreso y en los escenarios polivalentes.

La Región de Murcia es una de las comunidades autónomas con una mayor proporción de turistas que realizaron actividades gastronómicas en el destino. De hecho, según datos de la Encuesta de Turismo de Residentes del Instituto Nacional de Estadística (INE), el 93 por ciento de los visitantes residentes en España que acude a la Región de Murcia realizó algún tipo de actividad gastronómica durante su estancia.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es