Exposición en la calle de imágenes sobre el festival internacional de folklore

El festival internacional de folklore que se celebra en Murcia desde hace más de medio siglo es el argumento de la exposición que hasta mediados de julio se exhibe en el paseo Alfonso X de Murcia, con obras de la estirpe de fotoperiodistas formada por Juan López, ya fallecido; su yerno Ángel Martínez y su nieto e hijo del anterior, Juanchi M. López.

Hasta el próximo 16 de julio, el paseo Alfonso X de Murcia acoge una exposición que recoge algunos de los momentos que han dejado las 52 ediciones celebradas hasta la fecha del Festival Internacional de Folklore en el Mediterráneo. Se trata de una selección de 20 fotografías, tanto en blanco y negro como en color, realizadas por Juan López, Ángel Martínez y Juanchi López, siendo además la primera vez que se expone un trabajo conjunto de estos tres autores murcianos. Juanchi López ha actuado como comisario de la muestra.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es