Agresiva campaña de autopromoción de La calle es tuya: una felicitación navideña explosiva

La agencia murciana La calle es tuya han realizado en las pasadas fiestas de navidad una agresiva campaña de autopromoción. Ha enviado a sus clientes y amigos el habitual regalo de estas fechas señaladas, si bien que con un punto transgresor y revolucionario.

“Toda revolución nace en la calle. La publicidad hoy debe romper con lo anterior para ser más visible, más notoria, más memorable. Hoy empieza una nueva revolución: la creativa”. Este es el texto que, dentro de una caja, acompaña el regalo: una botella de alcohol (vodka, en este caso), un mechero y un trozo de tela: es decir, los elementos esenciales para construir un artefacto explosivo propio de la lucha callejera.

“¿A quién se le ocurriría regalar por navidad un cóctel molotov? Pues a nosotros. Si lo tienes en tus manos es porque formas o has formado parte de nuestra revolución. Una revolución que nace para romper con todo, para pasar por encima de clichés, de la monotonía, de lo simple. El riesgo, el atrevimiento y el descaro. Eso es La Calle. Porque la revolución será creativa o no será”. De eso modo explican desde la agencia el objetivo de comunicación de su atrevida acción promocional.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es