La agencia murciana La calle es tuya han realizado en las pasadas fiestas de navidad una agresiva campaña de autopromoción. Ha enviado a sus clientes y amigos el habitual regalo de estas fechas señaladas, si bien que con un punto transgresor y revolucionario.
“Toda revolución nace en la calle. La publicidad hoy debe romper con lo anterior para ser más visible, más notoria, más memorable. Hoy empieza una nueva revolución: la creativa”. Este es el texto que, dentro de una caja, acompaña el regalo: una botella de alcohol (vodka, en este caso), un mechero y un trozo de tela: es decir, los elementos esenciales para construir un artefacto explosivo propio de la lucha callejera.



“¿A quién se le ocurriría regalar por navidad un cóctel molotov? Pues a nosotros. Si lo tienes en tus manos es porque formas o has formado parte de nuestra revolución. Una revolución que nace para romper con todo, para pasar por encima de clichés, de la monotonía, de lo simple. El riesgo, el atrevimiento y el descaro. Eso es La Calle. Porque la revolución será creativa o no será”. De eso modo explican desde la agencia el objetivo de comunicación de su atrevida acción promocional.