Felisa Gómez y Sofía Campillo muestran en Tribal a mujeres de distintas culturas del mundo

Las creativas Felisa Gómez y Sofía Campillo presentan en Molina de Segura su proyecto conjunto Tribal en que muestran retratos de mujeres de diferentes culturas del mundo.

Tribal es un reflejo de las tradiciones y esencias con predominio de la figura de la mujer. Las artistas emplean dos técnicas diferentes de dibujo; una parte de las obras son rostros realizados con lápiz de color sobre papel entonado y la otra, con lápiz de grafito sobre estuco. De esta forma, se logra un peculiar contraste entre los retratos a color y los de blanco y negro, generando dinamismo a la exposición. Estos retratos descubren a la mujer representadas en diferentes edades, reivindicando su papel, su lucha y su desarrollo íntegro como personas. Tribal se exhibe hasta el 19 de noviembre en el Espacio Creativo Artístico Joven de Molina de Segura

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es