Germinal transforma el ambigú del Romea en sede de Murcia, capital española de la gastronomía

La agencia Germinal & Brandon Love ha ideado la sede efímera de Murcia, capital española de la gastronomía, ubicada en la planta baja del Teatro Romea.

La agencia murciana ha contado con la colaboración de la interiorista Eva Torrecillas (ex de La Casa Sueca) y de la empresa de diseño floral La Mata Flor. Ocupando el espacio del ambigú del Romea, la sede efímera del certamen, que estará abierta hasta final de este año, se dedicará a catas, degustaciones, talleres, tertulias, presentaciones o exhibiciones de cocina.

Los creativos de Germinal han pretendido dotar a su propuesta de “un mensaje de vanguardia pero siempre conectados a nuestra tierra”, afirman.

La agencia también está detrás de una intervención realizada en dos de las ventanas de esta sede efímera, que recaen a la fachada principal del teatro. La propuesta ha provocado cierta controversia.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es