Gráficas de Pepe Sanmartín para la edición virtual de Aidemarcha 2021 en Cartagena

El diseñador gráfico y de producto PepeSanmartín ha creado las gráficas de Aidemarcha 2021, una popular marcha a pie solidaria que se celebra anualmente en Cartagena y que en esta ocasión adquiere formato virtual debido a la pandemia.

“Cuando todo parece estar del revés, son las personas las que dan sentido a todo y encuentran la manera de ver las cosas desde otra perspectiva. Este año, Aidemarcha será virtual y esto también tiene su lado positivo, ya que es la primera vez que la marcha empieza allí donde estés y llega todo lo lejos que tú quieras”, explica el diseñador.

Pepe Sanmartín ha ideado un juego visual con las letras que componen la palabra Aidemarcha, que simulan estar del revés. Las personas que aparecen en el cartel interactúan con las letras, “haciendo que ya no las veamos del revés”, señala el creativo.

Aidemarcha 2021 está organizada por Aidemar, una asociación sin ánimo de lucro creada hace casi 40 años en Cartagena, integrada por familias con hijos que presentan discapacidad.

Pepe Sanmartín es diseñador de producto por la ESD de Murcia, estudio que concluyó en 2016. Actualmente colabora con el también diseñador Rodrigo Fonseca en el estudio Oddrod. Las propuestas de Sanmartín como diseñador de producto pueden verse en su portfolio en Behance.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es