Gráficas para hacer más atractivos y comprensibles los temarios de oposiciones para empleos públicos

La firma Opoesquemas, creada en Murcia por el emprendedor Antonio Ferre Sánchez, ha incorporado de forma muy acertada el diseño para hacer más atractivos y comprensibles los áridos temarios dedicados a la preparación de oposiciones y pruebas de acceso a los empleos públicos.

Abriendo un camino poco transitado, la editorial radicada en Murcia desarrolla esquemas sobre textos legislativos y jurídicos y temarios destinados a opositores. Gracias a la participación de diseñadores e ilustradores como David del Cerro Faura, María José López o Gabriel Cerezuela, entre otros, estos textos técnicos son considerablemente más accesibles. Otros de sus productos estrella son una agenda anual del estudiante o los carteles didácticos en formato A2 en los que se esquematizan conceptos o partes de las leyes más complicadas para comprenderlos de un solo golpe de vista.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es