Greta Bungle trae a Sopa de ganso sus últimos trabajos, inspirados en los años 60

La creativa visual Greta Bungle vuelve a mostrar sus trabajos en público. Tras la exposición celebrada en su localidad de origen, Los Alcázares, la artista presenta otra nueva serie de collages en el espacio cultural y de ocio Sopa de ganso, en Murcia. Muy recomendable.

Greta Bungle ha llamado Ruido a esta nueva entrega. Collages analógicos (es decir, con tijeras y pegamento) creados a partir de revistas ilustradas de los años sesenta, “una época en la que pasaron muchas cosas y de la que tomo sus imágenes para darles otro sentido”, afirma la creativa.

“Miedos, sueños, deseos… toda una construcción de pensamientos basados en nuestra experiencia pasada y utilizada para recrear futuros inciertos. Todo aquello que tenemos en la cabeza”. De esta forma define la artistas los trabajos que exhibe ahora en Murcia.

“Piezas de colección convertidas en obras nuevas, con un nuevo discurso y mucha fuerza visual. El naranja es el color que he elegido como fondo en contraste a las imágenes en blanco y negro”, dice Greta Bungle.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es