Grupo Tariro crea un identidad apta para todos los públicos para una compañía murciana de circo

Grupo Tariro ha creado la identidad visual de Equipo Locomotion, un grupo de artistas de circo radicado en Murcia que lleva su espectáculo a salas y espacios en la calle. “Una identidad divertida y entrañable”, apta para todos los públicos.

La imagen de marca de Equipo Locomotion “tenía que moverse y ser divertida y entrañable, para llegar a todos los públicos”, señalan desde el estudio de diseño. “Hemos creado su marca incluyendo sonido, música y animación, en uno de los proyectos más divertidos en los que hemos participado hasta ahora”, afirman los responsables de Grupo Tariro.

La música y el sonido de la piezas producidas para Equipo Locomotion es del colectivo locl Gusanos, mientras que de la animación se ha encargado la ilustradora u diseñadora María de Valcárcel. Fotografía: Sergio Legaz.

Equipo Locomotion se integra en Aye Cultura Social.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es