Imagen corporativa de Víctor Clemente para el nuevo festival musical Panorama

El diseñador gráfico y director de arte Víctor Clemente ha sido el creador de la identidad visual de Panorama, festival de salas de música que tiene lugar en Murcia hasta el próximo 30 de diciembre con una amplia programación de conciertos junto con mesas redondas, clases magistrales, sesiones prácticas y actuaciones en la calle.

Víctor Clemente, estrechamente vinculado a Murcia, vive y trabaja actualmente en Nueva York. Su trabajo se centra en el desarrollo de campañas de comunicación, identidad de marca, proyectos editoriales y animación. En su obra explora un lenguaje visual ecléctico que estudia la relación entre el desempeño físico y digital del diseño gráfico. Entre sus clientes se encuentran Apple, Netflix, Snapchat, el Ayuntamiento de Madrid, El País o el chef José Andrés, entre otros. Clemente presentó el pasado año dos excelentes trabajos al Creamurcia en la modalidad de diseño gráfico, uno ellos también relacionado con la música.

Panorama nace con el objetivo de potenciar la marca Murcia como sede de acontecimientos de carácter cultural. Se anuncia como el primer gran festival de salas de España, ofreciendo conciertos de pop, rock, jazz, electrónica, indie, punk, heavy o rap. Ofrece más de 90 conciertos (25 de ellos gratuitos) repartidos entre las nueve salas del municipio que forman parte de Murcia Live!, la asociación de salas de conciertos de la Región de Murcia.

Además, todas las salas estarán de manera presencial en la plataforma audiovisual municipal Oculto TV, mediante conciertos retransmitidos en directo o grabados.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es